lunes, 19 de mayo de 2014

Tocata “¡Seguimos de Revuelta!” promete interesante mezcla musical

Estilos como el ska, el rock, el blues, el folk y la sicodelia se podrán disfrutar este martes 20 de mayo en el evento “¡Seguimos de Revuelta!”, que se llevará a cabo en La Casona del Centro, ubicada en Abate Molina N°676, Santiago.

La cita está programada para las 22:00 horas y contará con la participación de Brigada de Negro, Murieta, Ricardo "Charro" Núñez y Mathons.

Las entradas tendrán un valor de mil 500 pesos hasta las 24:00 horas. Luego el precio subirá a 2 mil pesos.

Brigada de Negro es una banda de ska formada hace más de una década en Talca, misma ciudad a la que pertenece Murieta, grupo que mezcla diversos sonidos y cuya música podría ser calificada como folk-rock.

En tanto, “Charro” Núñez es un multifacético cantautor nacido en la capital maulina, que ha sido parte de diversas agrupaciones de rock independiente y que en los últimos años se ha dedicado a su carrera como solista, además de producir a otros artistas locales.

Por último, Mathons nació en 2000 tocando en distintos escenarios skatalíticos de Santiago, como el mítico “Unión, Respeto & Ska”. Tras un receso de más de 10 años, la banda volvió a juntarse y actualmente está en plena actividad.

Artículos relacionados:
- Bandas emergentes del Maule lanzan el Primer Compilado Regional de Música Popular