sábado, 4 de junio de 2016

Von Dippel felicita a los ganadores del concurso de SanRock.cl

La banda Von Dippel hizo una pausa en su ensayo para grabar un saludo para los ganadores del concurso que realizó SanRock.cl, donde se sortearon discos físicos del EP “Dentro del Espejo”.

Este trabajo cuenta con cuatro canciones: “Mi pesadilla”, “Guerrero”, “Asesino” y “Una Puerta Más”.

En el video, la líder y vocalista del grupo, Paola Dippel, aparece acompañada por los nuevos integrantes de la banda: Cristián Guerra (guitarra), Mauricio Salvo (guitarra), Benjamín Li Rock (bajo) y Cristián Contreras (batería).

La gran particularidad del sorteo fue que ambos ganadores son de regiones diferentes a la Metropolitana, situación que fue totalmente fortuita.

Los dos afortunados son Boris Ojeda Mauna, de Los Andes, y Manuel Olivero Castillo, de Arica, quienes ya fueron contactados por SanRock.cl y recibirán su premio en los próximos días. De paso, agradecemos a todas las personas que participaron en el concurso.

Von Dippel no se detiene y está trabajando duro en sus nuevos planes. "En julio volvemos a entrar a estudio y esperamos este año presentarles un adelanto de nuestro primer LP", afirmó Paola Dippel a SanRock.cl.












































Artículos relacionados: