lunes, 30 de enero de 2017

Una decena de artistas se presentará en apoyo a los afectados por los incendios forestales

Una decena de artistas chilenos se presentaran este martes 31 de enero en Santiago en el concierto “El Pueblo Ayuda” en beneficio de los afectados por los incendios forestales que se están registrando en diversos lugares de Chile.

Se trata de una iniciativa que reunirá en un mismo escenario a Ana Tijoux, Joe Vasconcellos, Portavoz, Illapu, Liricistas, Jonas Sanche, Tata Barahona, Gepe, Fernando Milagros y Mapocho Orquesta, además de contar con Natalia Valdebenito y Pablo Schwarz en la animación.

“El Pueblo Ayuda” es una jornada coordinada por diversas organizaciones sociales, artistas y productoras, la cual tiene por objetivo juntar recursos necesarios para colaborar con las regiones más golpeadas por estos incendios.


Junto con disfrutar de la música, los asistentes podrán acceder a una zona de juegos infantiles para que los niños también se diviertan en esta tarde solidaria.

La invitación es desde las 17.00 horas en la Casa FECH, ubicada en calle Periodista José Carrasco Tapia Nº9, a pasos de la Plaza Italia. La entrada tendrá un valor de $5.000 más un aporte voluntario. Los menores de 10 años ingresarán gratis.

COORDENADAS
Martes 31 de enero de 2017
17:00 horas / $5.000 + aporte voluntario (menores de 10 años gratis)
Casa FECh, Periodista José Carrasco Tapia Nº9, Santiago, R. Metropolitana.

ARTISTAS
Joe Vasconcellos
Illapu
Fernando Milagros
Tata Barahona
Ana Tijoux
Liricistas
Gepe
Jonas Sanche
Mapocho Orquesta
Portavoz
Animan: Natalia Valdebenito y Pablo Schwarz