lunes, 9 de enero de 2017

Weichafe y Los Mox! estarán en el Summer Ink 2017 junto a Megan Massacre

Weichafe será parte del Summer Ink 2017.
Foto: Christian Iglesias / Arte Infernal.
Weichafe y Los Mox! encabezarán el show musical del Summer Ink 2017, que en esta ocasión contará nuevamente con la presencia de la afamada tatuadora estadounidense Megan Massacre, quien ya participó en la edición 2015.

Por tercera vez consecutiva, Valparaíso será sede de esta popular convención de tatuajes programada para el próximo 25 de febrero desde las 12:00 hasta las 22:00 horas en el Centro de Eventos VTP de la ciudad porteña.


Megan Massacre es una de las tatuadoras más sexys y mediáticas de la televisiòn a nivel mundial, gracias a su participación en exitosos realitys de esta temática tales como NY Ink, Americas Worst Tattoos, entre otros. 

Se trata de una artista que no sólo deslumbra por su belleza, sino también por su talento, debido a que se ha especializado en la restauración de tatuajes full color de gran nivel, tiene su propio estudio y también cuenta con una marca propia de vestuario.

Para el Summer Ink 2017 se convocó a destacados artistas nacionales, quienes competirán en diferentes categorías.

El evento contará con un show de música en vivo que estará a cargo de los chilenos Weichafe, Nano Stern y Los Mox!, quienes animarán la jornada veraniega que reunirá a miles de fanáticos.

Esta feria estará compuesta por stands de exhibición, venta de variados productos, servicios y una serie de entretenidas actividades para todo público, tales como tatuajes, vestuario, accesorios, libros, revistas especializadas, merchandising, tecnología, comida rápida, juegos infantiles y mucho más.

COORDENADAS
Sábado 25 de febrero 2017 de 12:00 a 22:00 horas
VTP Valparaíso, Metro Estación Barón, Valparaíso
Entradas a través del sistema PuntoTicket de tiendas Ripley y Cinemark en todo Chile
Preventa hasta el 31 de enero: $8.000 / $6.000 + 3 Tapitas Escudo
General: $10.000 / $8.000 + 3 Tapitas Escudo

Artículos relacionados: