viernes, 3 de marzo de 2017

Tephiret protagonizará interesantes tocatas con entrada liberada en Santiago y Rancagua

Dos interesantes tocatas tiene programadas la banda Tephiret para los próximos días y ambas serán con entrada liberada.

La primera de ellas está pactada para el viernes 10 de marzo en la Región Metropolitana. Se trata de un show larga duración en el clásico Bar de René, donde la agrupación porteña presentará en vivo sus dos discos: “Regeneración” (2014) y “Dual” (2016).

En tanto, al día siguiente Tephiret se trasladará a Rancagua para participar de la décima versión de "Epifanía Subterránea", evento organizado por el grupo local Errante, que también se subirá al escenario esa noche para seguir difundiendo su EP "Nuevos colores en el lienzo/incertidumbre" (2016). A ellos se suma Beduino, que estará adelantando parte de su álbum debut.

Tephiret es una banda formada en diciembre de 2012. Su composición recibe influencias tanto del rock oscuro y progresivo de los años 70 y 90 como de la escena actual, añadiendo matices afrolatinos y orientales, logrando un sonido particular, potente y crudo.

Sus integrantes son Catalina Blanco en la voz, Boris Valenzuela en la guitarra y accesorios, Ricardo Peña en el bajo y Esteban Silva en la batería.

COORDENADAS
- “EPIFANÍA SUBTERRÁNEA 10”
Sábado 11 de marzo / 23:00 horas / Gratis
Tephiret + Errante + Beduino
Golden Bar, Alameda N°063 (antes de llegar a Illanes), Rancagua.
- TEPHIRET PRESENTA EN VIVO “REGENERACIÓN” Y “DUAL”
Viernes 10 de marzo / 22:00 horas / Gratis
Bar de René, Santa Isabel N°0369, Providencia, R. Metropolitana.

Artículos relacionados: