martes, 20 de junio de 2017

Los Ingobernables debutaron en Santiago en una noche llena de hardcore punk

Una buena dosis de hardcore punk se vivió el sábado pasado en el debut en Chile de la banda argentina Los Ingobernables, compuesta por integrantes de Eterna Inocencia y ex miembros de Backside y Animo.

Si bien no hubo un público masivo, los asistentes que llegaron a San Diego 1455 disfrutaron de una grata jornada donde pudieron ver por primera vez al reconocido conjunto trasandino en Santiago y apreciar a destacados exponentes musicales en un agradable ambiente.

La noche comenzó con el grupo La Reacción, encargado de abrir los fuegos en lo que fue su estreno sobre los escenarios.

Luego fue el turno de Hermanxs de la mente furiosa, banda argentina que precisamente grabó este año un split de seis canciones junto a Los Ingobernables y que también tuvo otras presentaciones durante estos días en el país.

Posteriormente, los locales Marcel Duchamp ratificaron que son unos de los principales representantes de la escena hardcore punk nacional y dejaron las pulsaciones en alto antes de dar paso al show principal de la jornada.

Así fue como llegó la esperada presentación de Los Ingobernables, que con sus ritmos acelerados y las dos voces a cargo de Guille y Panal provocaron la algarabía del público, que disfrutó al máximo el final de una noche que quedará en el recuerdo de los asistentes por ser el debut en Chile de esta reconocida banda trasandina.










[SanRock.cl] Los Ingobernables y su debut en Chile: "Significa un montón de sensaciones"

Este sábado 17 de junio, el grupo argentino Los Ingobernables se presentará por primera vez en Chile en compañía de sus compatriotas He...