jueves, 15 de junio de 2017

Tenemos Explosivos busca financiamiento para su gira por Chile y Colombia

En un mundo globalizado, donde la individualidad prepondera sobre cualquier otro canon de convivencia, Tenemos Explosivos rompe el molde para conceder un acto poético. La lejanía de su vocalista Eduardo Pavez, quien se radica en Europa, no es suficiente escollo para seguir dando fuego.

El quinteto, ligado a la escena hardcore, se encuentra ad portas de lanzar su tercer trabajo discográfico de larga duración, y para hacerlo en grande, prepara una gira por distintas ciudades de Chile y Colombia.

“Victoria” es el nombre de esta producción, que fue grabada en Santiago, mezclado y masterizado en Chicago por Matthew Barnhardt y Bob Weston, respectivamente, y editado bajo el sello nacional TuneLess Records. Y como aperitivo para los fanáticos, a fines de mayo fue liberado el sencillo “Agamenón”.

Pero el proceso no ha sido fácil, pues para ayudar a costear la producción del disco y los viajes de la gira, la banda está reuniendo fondos a través de la plataforma Idea.me, donde se puede acceder a las distintas “recompensas” que ofrece la banda, que van desde el disco digital, pasando por el cd en su formato físico, poleras de Tenemos Explosivos y un show acústico e íntimo que ofrecerán.

Para colaborar debes ingresar al siguiente link y elegir cuál será tu aporte:  https://www.idea.me/proyectos/52249/tenemos-explosivos-victoria

La gira abarcará presentaciones en Santiago, Valparaíso, Punta Arenas, Valdivia, Talca y Concepción; en tanto, Cali, Medellín, Pereira y Bogotá son las ciudades cafetaleras escogidas.

A continuación, te dejamos “Agamenón”