jueves, 29 de junio de 2017

Tephiret celebrará sus cinco años con un show especial en Viña del Mar

Con un show especial dedicado a los hitos de su carrera, Tephiret celebrará sus cinco años de trayectoria el sábado 8 de julio en el Café Journal de Viña del Mar.

La banda porteña tocará un repertorio minuciosamente escogido, repasando material de toda su discografía y adelantando novedades de lo que será su tercera placa de estudio.

Además, en la ocasión también se presentará el grupo rancagüino Errante, que cumplen 10 años, e Immergé, conjunto oriundo de Quilpué que prepara un potente debut en vivo.

Tephiret se formó en 2012 en Valparaíso y gracias a un trabajo creativo desarrollado en base a la búsqueda de nuevos lenguajes dentro del rock, ha construido una propuesta abierta a distintos enfoques musicales, dentro del que podemos visualizar elementos de la cultura oriental, la música de raíz latinoamericana, el metal y el rock progresivo.

Tras su debut discográfico en 2014 con “Regeneración”, el 2016 editan su segunda placa titulada “Dual”, siendo nominados por distintos medios especializados como lo mejor del año, y que marca una etapa de grandes desafíos para una de las agrupaciones con mayor proyección del circuito rockero actual.

Asimismo, se alzaron como ganadores del Festival Viva Rock Latino Chile 2016 de Hard Rock Café.

COORDENADAS
Tephiret + Errante + Immergé
Sábado 8 de julio / 22:00 horas / Café Journal, Viña del Mar.
Preventa $2.000  - Puerta $3.000
Las preventas se pueden reservar haciendo clic acá.

Artículos relacionados: