viernes, 15 de septiembre de 2017

De la Tierra regresa a Santiago en noviembre

La superbanda De la Tierra, que tiene entre sus filas a integrantes de A.N.I.M.A.L., Sepultura, Maná y Puya, regresará a Chile a fines de este año para presentar “II”, su último disco lanzado en agosto de 2016.

Esta producción musical, grabada en los estudios de Ross Robinson en California, cuenta con diez canciones, entre las cuales destacan “Puro” y “Fome”, cuyos videoclips se pueden ver al final de esta nota de SanRock.cl.

El show fue reprogramado para el 6 de noviembre, un día después de lo previsto originalmente. Además, finalmente se llevará a cabo en Backstage Life, recinto ubicado en el Patio Bellavista. En un principio se iba a realizar en la Blondie y luego en el Rock & Guitarras, pero la organización explicó que este último local "aún no cuenta con los permisos necesarios para recibir a gran cantidad de personas y la producción optó porque la seguridad y bienestar de los asistentes".

El precio de las entradas va desde los 20 mil pesos y los boletos se encuentran a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Hace cuatro años, Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L., Andreas Kisser de Sepultura, Alejandro González de Maná y Flavio Cianciarulo de Los Fabulosos Cadillacs -quien este año fue reemplazado por Harold Hopkins de Puya-, se unieron para formar una agrupación con un potente sonido que, desde sus inicios, sorprendió gratamente a los seguidores del metal a pesar de los diferentes géneros en que cada uno se desenvuelve.

COORDENADAS - DE LA TIERRA EN CHILE
Lunes 6 de noviembre / 21.00 horas
Backstage Life, Patio Bellavista, R. Metropolitana.
Entradas desde los $20.000 a través del sistema Punto Ticket