miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Cuarteto de Nos presentará en Chile su disco “Apocalipsis Zombi”

Una de las agrupaciones más importantes del rock uruguayo, El Cuarteto de Nos, regresará a Chile el próximo sábado 7 de octubre para presentar su nuevo disco, “Apocalipsis Zombi”, editado el 12 de mayo de este año.

Este álbum, el número catorce de su carrera, contó con el trabajo del reconocido productor argentino Cachorro López (Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Miranda!, Vicentico, entre otros) y posee diez canciones.

Los primeros singles de esta nueva placa son “Gaucho Power” “Apocalipsis Zombi”, el cual le da el nombre a este trabajo. Ambos se pueden escuchar al final de esta nota de SanRock.cl

Al igual que todos sus trabajos, este nuevo disco presenta diferencias respecto de su antecesor, aunque continúa con su apuesta en las melodías y amplia variedad sonora que abarca rock, electrónica y más.

El Cuarteto de Nos, cuenta con más de treinta años de trayectoria, recorriendo los principales escenarios de toda Latinoamérica. Son ganadores de dos premios Grammy en 2012, como “Mejor Álbum Rock” y “Mejor Canción de Rock”, y también han sido galardonados en los Premios Gardel, Premios Grafftti, entre otros.

La banda está conformada por Santiago Marrero (teclados y voz), Gustavo ¨Topo¨ Antuña (guitarras y coros), Roberto Musso (guitarra y voz), Santiago Tavella (bajo y voz) y Álvaro Pintos (batería y coros).

El show en Santiago forma parte de una serie de presentaciones que está realizando el grupo rioplatense en Argentina, Colombia, Perú y Chile.

COORDENADAS
Fecha: Sábado 7 de octubre
Hora: 21:00 horas.
Lugar del evento: Club Chocolate, Ernesto Pinto Lagaguirre N°192, Barrio Bellavista, R. Metropolitana.
Entradas: Preventa general (1er piso) $22.000 / Preventa VIP (2° piso) $25.000 / General (1er piso) $25.000 / VIP (2° piso) $30.000 / Palco y M&G $40.000