miércoles, 1 de noviembre de 2017

Escucha “Sonora”, el quinto disco de Vuelveteloca

La banda chilena Vuelveteloca presentó su quinto trabajo discográfico, “Sonora”, el cual se encuentra disponible en streaming y que contó con un preestreno en Inglaterra.

Este nuevo material, que se puede escuchar al final de esta nota de SanRock.cl, será editado por el sello británico Fuzz Club Records.

“‘Sonora’ es un álbum potente e hipnótico, capaz de trasladar a sus oyentes en cada canción a un viaje de acción y velocidad, comprobando la madurez y vigencia de Vuelveteloca en su larga trayectoria”, reza un comunicado emitido por la banda.

Este disco presenta temas rápidos e intensos, combinando paisajes sonoros a través de guitarras pesadas cercanas a la oscuridad de Black Sabbath y ritmos repetitivos de bandas como Cave o King Gizzard & The Lizard Wizard, logrando una sonoridad y un estilo propios que transita entre el stoner y el krautrock.

Como adelanto de “Sonora”, Vuelveteloca había difundido los videoclips de los singles “Cientología & Altiplano” y "Alta Montaña".



Vuelveteloca presentó el segundo avance de "Sonora"

La banda chilena Vuelveteloca presentó "Cientología & Altiplano", el segundo avance de su próximo disco, " Sonora ". Esta nueva canción, cuyo videoclip se puede observar al final de esta nota de SanRock.cl , trata sobre el desierto, el espacio y la vida en otros planetas.

Vuelveteloca difundió videoclip y single adelanto de su quinto disco

"Alta Montaña" es el nombre del single que acaba de difundir la banda chilena Vuelveteloca como adelanto de su próximo disco, el quinto de su carrera, el cual saldrá durante el segundo semestre de 2017. La canción también cuenta con un videoclip, el cual se puede apreciar al final de esta nota deSanRock.cl .

Artículos relacionados: