viernes, 1 de diciembre de 2017

La Mosca Tsé Tsé aterrizará en Chile con sus grandes éxitos en el verano de 2018

Con más de 22 años de trayectoria musical, la banda argentina La Mosca Tsé Tsé llegará a Chile el próximo viernes 2 de febrero para presentarse a partir de las 21:30 horas en el escenario del Gran Arena Monticello.

El grupo liderado por el carismático Guillermo Novellis tuvo mucho éxito a fines de la década de los noventa y principios de los años 2000 con hits como “Para no verte más”, “Te quiero comer la boca”, “Yo te quiero dar” y “Baila para mí”, entre otros.

Actualmente, La Mosca se encuentra promocionando el relanzamiento de la canción “Marineros”, que tuvo gran impacto en 1999 y cuyo videoclip con la nueva versión del tema se puede ver al final de esta nota de SanRock.cl.

Este trabajo audiovisual fue rodado en las ciudades de San Nicolás y Ramallo bajo la dirección de Leandro Peón. El single será presentado durante el verano por el interior de Argentina y también en el extranjero, incluyendo el show que agendaron en Chile.

De esta forma, la agrupación trasandina promete encender la fiesta en el Gran Arena Monticello con su mezcla de estilos como ska, rock, merengue, cumbia y salsa.

COORDENADAS – LA MOSCA TSÉ TSÉ EN CHILE
Viernes 2 de febrero de 2018 / 21:30 horas
Gran Arena Monticello
Entradas desde $10.000 - 30% descuento socios y nuevos socios del club de privilegios MVG