viernes, 30 de marzo de 2018

Chileno es el nuevo baterista de Glenn Hughes

Fer Escobedo es músico desde los 11 años. Foto: Facebook Fer Escobedo.
El baterista chileno Fer Escobedo se embarcará en una gira mundial con Glenn Hughes, ex bajista y cantante de Deep Purple y ex vocalista de Black Sabbath, entre otros grupos.

La noticia fue confirmada por el músico local, quien contó que recibió un mensaje del manager del británico a través de una de sus redes sociales.

Allí le comentó que Glenn Hughes había visto sus videos y que le habían gustado, por lo que le ofreció si quería sumarse como parte de la banda que acompañará al inglés en su nueva gira mundial, la cual lo traerá a Chile el próximo 12 y 14 de abril. Obviamente, Fer aceptó de inmediato.

ROCKERO POR HERENCIA
Fer Escobedo tiene 25 años y es músico desde los 11 años gracias a su padre, un motoquero y bajista que formó distintas bandas y que hace tres años falleció producto de su misma pasión por las dos ruedas. “Yo creo que algo tuvo que ver mi viejo en esto, el movió algo y permitió que me llamaran parea esto”, reconoció.

Ha sido miembro de Stormbringer, Highway Star, Sweet Rose y muchas otras bandas tributos.

De esta forma, Escobedo pasa a formar parte de la gran escena del rock and roll mundial junto a otros chilenos como Ronnie Romero (vocalista de Rainbow) y Ra Díaz (Suicidal Tendence).

GLENN HUGHES CLASSIC DEEP PURPLE LIVE
Además, la producción de los conciertos ha rebajado los valores de las entradas disponibles con pago online y retiro de tickets físicos en boletería de los recintos en cada concierto que brindará Glenn Hughes en Chile.

Jueves 12 de Abril - Santiago, Club Chocolate - Bellavista
General: $25.000

Sabado 14 de Abril - Valparaíso, EleBar
General: $20.000