sábado, 7 de abril de 2018

Dosis Festival y los cambios en el cartel: “Había bandas de buen nivel para cubrir el evento”

Una serie de cambios afectaron la parrilla original de la segunda edición del Dosis Festival, que se llevará a cabo este sábado 7 de abril en el Bar Refugio de Concepción.

Sin embargo, desde Vettan Producciones reaccionaron rápidamente para sobreponerse a los obstáculos y sacar adelante la actividad con grupos de reconocida calidad en la escena penquista.

De esta forma, la grilla definitiva estará compuesta por Pegotes, Veneno, Kayros y Cianuro, además de los invitados Mind Collapse.

Claudio Rivera, encargado de Vettan Producciones, reconoció que “obviamente no fue fácil” enfrentar las bajas de exponentes tan importantes como Animas y Ecosidio. “Fue fome, porque uno se hace un ideal, pero lo bueno es que había bandas de buen nivel para cubrir el evento”, expresó.

A eso se sumó la deserción a última hora de Rugido. “¡No lo podía creer!”, afirmó Claudio Rivera, quien agregó que “muchas bandas querían tocar, así que no me iban a faltar, pero afecta a la seriedad que uno propone”.

En ese sentido, admitió que “se puede mantener un cartel bueno, pero es fome andar cambiando información para el público”.

En definitiva, Cianuro y Pegotes ingresaron por Animas y Ecosidio, mientras que Mind Collapse reemplazó a Rugido. En tanto, Veneno y Kayros se mantuvieron en el evento.

Esperamos que vaya harta gente, que apoyen, porque sí o sí se viene una producción buena", concluyó Claudio Rivera.

COORDENADAS
Pegotes + Kayros + Veneno + Cianuro + Mind Collapse
Sábado 7 de abril - 17:00 horas - $4.000 c/c
Refugio Bar, Maipú N° 122, Concepción.

Artículos relacionados: