martes, 16 de noviembre de 2010

La Renga lanza su nuevo disco en Talcahuano y Santiago

Hace algunas horas se confirmó una de las noticias más esperadas por los rockeros criollos: La Renga regresará a Chile en 2011 para lanzar su nuevo disco, que lleva por nombre Algún Rayo.

La banda argentina programó su primera visita a nuestro país para el 26 de marzo en el gimnasio La Tortuga de Talcahuano. Luego volverá a cruzar la Cordillera de los Andes y recién retornará a Santiago el 4 de junio para remecer el Centro Cultural Estación Mapocho.

Algún Rayo saldrá a la venta el 23 de noviembre e incluye doce canciones grabadas entre diciembre 2009 y septiembre de 2010. Además, los trasandinos anunciaron que el nuevo disco vendrá con una entrada a elección para uno de los doce conciertos de la gira de lanzamiento que se realizará por distintas ciudades de Argentina, Uruguay y Chile entre diciembre de 2010 y junio de 2011.

El primer corte de difusión de la nueva placa se llama Poder y puede ser descargado desde el sitio web oficial del grupo.

La última vez que La Renga visitó nuestro país fue el 17 de enero de 2009, cuando se presentó en el Velódromo del Estadio Nacional.

GIRA ALGÚN RAYO

ROSARIO 18 de diciembre, Camping Municipal
TANDIL 22 de enero, Hipódromo
SAN JUAN 29 de enero, Estadio Abierto del Parque
COMODORO 5 de febrero, Huracán
NEUQUÉN 19 de marzo, Zanón bajo control obrero
TALCAHUANO, CHILESÁBADO 26 de marzo, La Tortuga
CARLOS PAZ, CÓRDOBA 9 de abril, Polideportivo Carlos Paz
LA PLATA 30 de abril, Autódromo Roberto Mouras
CHACO 7 de mayo, Club Central Norte Argentino
URUGUAY 21 de mayo, Velódromo de Montevideo
SANTIAGO, CHILE, SÁBADO 4 de junio, Estación Mapocho
TUCUMÁN 25 de junio, Central Córdoba