Tras su actuación del viernes en el Espacio Broadway, la banda argentina Los Caligaris cerró su primera visita a nuestro país con una excelente presentación este sábado en el Club Amanda.
Los trasandinos fueron los encargados de abrir la fiesta, que tenía como plato principal a la Sonora de Tommy Rey, aunque varios de los asistentes fueron exclusivamente a ver al grupo cordobés, incluyendo algunos integrantes de la Garra Blanca, la barra de Colo Colo, quienes estiraron un lienzo albinegro durante la tocata.
Los Caligaris subieron al escenario a las 23:50 horas y se dedicaron a mostrar su combo de cumbia, rock, cuarteto, ska y pachanga, además de algunas acrobacias propias de sus orígenes circenses.
A medida que pasaban las canciones, la pista de baile se fue llenando cada vez más hasta romper la monotonía del lugar. Después de 50 minutos de show, los argentinos se despidieron del escenario con Kilómetros, uno de los principales hits de la banda.
Así concluyó la breve gira de Los Caligaris por Chile. Es de esperar que para la próxima vez exista mayor difusión de los conciertos y que éstos se realicen en recintos más populares y cercanos a la gente.