viernes, 22 de abril de 2011

La Floripondio lanza su disco Hipertenso

Este sábado se realizará el esperado lanzamiento del último disco de La Floripondio, Hipertenso, que por fin verá la luz después de un par de años de promoción.

La cita es a partir de las 23:00 horas en el Bar Las Tejas, ubicado en San Diego 236, Santiago Centro, y contará con dos grandes invitados.

De partida, en esta fiesta no podía faltar Sonora de Llegar, banda amiga y coterránea de La Floripondio, que traerá todo el ska punk proveniente de Villa Alemana.

También se agregó a la parrilla a Cholomandinga, que acaba de lanzar el año pasado su disco La Agüita de la Perdiz, cuyo nombre hace referencia a una población de su natal Concepción.

Desde hace un par de años que La Floripondio venía anunciando la salida de Hipertenso, incluyendo temas del disco en su repertorio en vivo y sacando incluso un video oficial de la canción Vuelan las Protestas.

Las entradas tienen un valor de 4 mil pesos, pero se habilitó el correo lafloripondio3@gmail.com para que todos los que envíen un mail este viernes con su nombre queden registrados en una lista de preventa y cancelen 3 mil pesos este sábado en Las Tejas.

Video oficial de Vuelan las Protestas, del disco Hipertenso: