Tras el frustrado intento por llevar a Flema a Concepción, la banda penquista Pegotes no se echó a morir y se encuentra en plena campaña para que los argentinos de 2 Minutos toquen en la capital de la Región del Bío Bío en agosto próximo.
El problema, como de costumbre, es el dinero. Los costos totales de producción ascenderían a tres millones de pesos y sólo para reservar la fecha habría que cancelarle 500 dólares (más de 230 mil pesos) al grupo trasandino.
Dicho pago se tendría que producir el próximo sábado 30 de abril, día en que 2 Minutos se presenta en Santiago, por lo que el tiempo también es escaso.
Por esta razón, la semana pasada se pusieron a la venta 50 entradas a 4 mil pesos en la tienda Vivos y Pateando, ubicada en la galería Hermanos Carrera, local 28, en la intersección de las calles Carrera con Rengo en Concepción. De agotarse los boletos de aquí al viernes 29, estaría asegurada la fecha en tierras penquistas. El resto de la preventa costará 5 mil pesos y el día el evento tendrá un valor a confirmar.
La idea es que Pegotes, Ecosidio y otra banda de la zona que aún no se define abran el concierto de 2 Minutos y se están realizando gestiones para que el evento se realice en un gimnasio.
Además, se confirmó que Fiskales Ad-Hok se presentará el 28 de mayo en Concepción. Durante la semana probablemente se conocerán más detalles sobre dicha tocata.
Artículos relacionados:
Tocata de 2 Minutos cambia de lugar
Peligra tocata de Flema en Concepción
Artículos relacionados:
Tocata de 2 Minutos cambia de lugar
Peligra tocata de Flema en Concepción