sábado, 9 de abril de 2011

Peligra tocata de Flema en Concepción

La tocata de la banda argentina de punk Flema programada para este domingo 10 de abril en Concepción podría no realizarse debido a la baja demanda que ha tenido el evento.

La producción informó el jueves que “aún no se venden ni 50 entradas y necesitamos tener 100 vendidas en preventa para los costos mínimos”, por lo que agregó que si no se logra llegar a esa cifra “tendremos que cancelar el show… ¡y sería una lástima!”.


Hasta el viernes, sólo se habían adquirido 37 tickets en el local, lo que no alcanzaría a cubrir ni la mitad de los gastos para la realización de la tocata.

Además de Flema, también están presupuestadas las actuaciones de los santiaguinos Malacura y de los penquistas Pegotes, bandas que llevan años tocando en la escena nacional.

El lugar del evento es el remodelado Vasco Bar, que antes se llamaba Whisky Bar, ubicado en Maipú 452, en pleno centro de Concepción.

Las entradas están a la venta en el mismo local donde se efectuará la tocata y este sábado se podrán adquirir hasta las 21:00 horas. Las primeras 100 tienen un valor de 3 mil pesos, mientras que las restantes costarán 4 mil.

Flema también se presentará hoy en Santiago desde las 17:00 en el Club Babilon (Av. Vicuña Mackenna 9909), junto a Los Peores de Chile, Malacura y Cirrosis.