viernes, 10 de junio de 2011

Jamaiska Reggae Fest llega a Santiago

Este sábado 11 de junio se realizará en Santiago la sexta versión del Jamaiska Reggae Fest, con la participación de bandas de diferentes ciudades que se darán cita desde las 16:00 horas en la Casa de la Cultura "Anselmo Cadiz", ubicada en Gran Avenida #12552, paradero 37, en la comuna de El Bosque.

El evento, que desde 2002 se realiza en Concepción, contará con bandas destacadas del movimiento rude boys local y que ya tienen un nombre en la escena nacional.

Un tremendo viaje desde Puerto Montt hasta la capital se pegará la La Citrola Deskapotable, que de todas formas promete derrochar energías sobre el escenario. En tanto, los precursores del Jaimaiska Ska Fest, Fieromonos, traerán sus maletas desde tierras penquistas para mostrar los grandes éxitos que ya hicieron bailar a todos hace un año en el Unión, Respeto & Ska XXI desarrollado en el Galpón Víctor Jara. Además, están prontos a lanzar su segundo disco.

Desde un poco más al norte llegarán los curicanos de Socios a la Fuerza, con todo su ska pachanguero que los ha convertido en una de los grupos más reconocidas del movimiento alternativo de la Región del Maule.

Por último, los grupos santiaguinos Acido Muriatiko! y AktuaBang completarán el gran cartel de la jornada.

Las entradas tienen un valor de $2.000, pero existe una preventa disponible a $1.500 para quienes reserven su entrada enviando un mail a preventa@acidomuriatiko.cl hasta el viernes a las 23:59 horas. Sólo hay que poner “preventa” en el asunto y detallar en el mensaje el nombre de la persona que asistirá. Al momento de pagar en la puerta, se cancelará el precio rebajado.

Artículo relacionado:
Fieromonos ya tiene su ansiado primer disco