sábado, 2 de julio de 2011

La Floripondio lanzó su primer videoclip animado

Esta semana La Floripondio estrenó el videoclip de la canción “Si hago lo que quiero me convierto en descontrol”, perteneciente al disco “Hipertenso”, el cual ha sido difundido a través de internet.

La banda encabezada por el “Macha” lanzó su última producción el pasado 23 de abril en el Bar Las Tejas, donde estuvo acompañada por Sonora de Llegar y Cholomandinga.

“Si hago lo que quiero me convierto en descontrol” es el primer videoclip animado de La Floripondio, aunque ya se realizó un trabajo similar con la canción “Lanzaplatos” de Chico Trujillo. Ambas producciones estuvieron a cargo de Víctor Torrejón y Hernán Miranda.

Pese a la demora que ha tenido la salida a la venta de “Hipertenso”, el disco ya tenía un videoclip del tema “Vuelan las protestas”, el cual fue dado a conocer hace un par de años.

Videoclip de “Si hago lo que quiero me convierto en descontrol”

Artículos relacionados: