El álbum se llama “Canciones para jardinear” y será presentado el 7 de agosto en dos conciertos en horarios continuados, a las 16:00 y a las 18:00 horas, en la Sala SCD Vespucio.
Como regalo para los festejados, los niños podrán ingresar gratis a la tocata, mientras que los adultos deberán cancelar una entrada de 3 mil pesos, que puede ser adquirida anticipadamente a través del sistema FeriaTicket (más recargo por servicio).
El espectáculo de las Mosquitas Muertas se plantea lúdicamente y está condimentado con humor, rutinas de clown, juegos y la interacción constante con el público.
"Los niños tienen derecho a escuchar rock a su altura. A ellos no les gusta ser tratados como ñoños, ya que son capaces como cualquier persona de sentir más proximidad a ciertas expresiones culturales y sobreponerse a las imposiciones estéticas de nuestra sociedad”, sostuvo Rodrigo Latorre.
“Lo importante es que como proyecto musical tenemos la claridad de que nuestro rol es tan formativo como el de las clásicas Mazapán. La música para niños debe contener siempre una enseñanza, y hoy más que nunca, necesitamos transmitirles lo importante que es ser tolerante, empático, respetar la diversidad cultural, la diferencia de opinión, desarrollar respeto por la vida y el medio ambiente”, agregó.
La banda, que mezcla diversos estilos como folk, rhythm & blues, ska, música del mundo, jazz y mucho rock, está compuesta por ocho artistas en escena, que invitan a coreografiar y cantar las canciones del show.
Saludo de las Mosquitas Muertas para los niños rockeros del mundo
Canción del Horror - Mosquitas Muertas