martes, 9 de agosto de 2011

Nuevamente se postergó debut de Jauría en Chile

Los seguidores de Jauría tendrán que seguir esperando para ver a la banda liderada por Ciro Pertusi en Chile, ya que este lunes la productora Toma informó que la gira programada para el próximo fin de semana se postergó para diciembre, cuando la banda participará de un festival que muchos esperan que sea el anunciado Cosquín Rock en nuestro país.

El grupo trasandino ya vio frustrado su debut en Santiago el pasado 2 de julio debido a que el resto de los integrantes del experimentado conjunto, Ray Fajardo (ex El Otro Yo), Pichu Serniotti (ex Cabezones) y Mauro Ambesi (ex Romanticistas Shaolins y Expulsados), no pudieron viajar producto de las cenizas emanadas del volcán Pullehue-Cordón Caulle.

En aquella oportunidad, el ex vocalista de Attaque 77 brindó un emocionante show acústico para compensar a sus fanáticos en la previa de la presentación de No Te Va Gustar.

A través de un comunicado, Toma informó que “el debut de Jauría en Chile ha sido trasladado al mes de diciembre, en el marco de un festival que realizará Toma y que será anunciado, junto al line up y toda la información respectiva, en los próximos días, y donde Jauría estará presentándose como artista ya confirmado”.

Además, puntualizó que “quienes compraron su ticket para estos shows podrán pedir la devolución en el punto de venta donde lo adquirieron a partir de próximo lunes 15.

“Para las personas que tenían su ticket desde el 2 de julio, o bien tenían su descuento, podrán acceder a los mismos descuentos para el festival, esto es, disco autografiado o descuento en ticket según sea el caso”, concluyó el comunicado.