martes, 7 de febrero de 2012

Entradas agotadas para ver a Marea en Chile

Las entradas para el concierto que la banda española Marea brindará en Santiago de Chile el próximo jueves están absolutamente agotadas, según confirmó hoy la productora Toma.

Además, se informó que el grupo chileno Ácido será el encargado de dar inicio a la jornada musical en el Centro de Eventos Blondie desde las 20:00 horas, mientras que la apertura de puertas será a las 18:00. El show de los europeos está programado para las 21:00.

Serán cerca de dos horas de un largo repertorio de Marea, que incluirá la presentación de su último disco, “En mi hambre mando yo”, además de una selección de clásicos.

Precisamente esta popular banda española acaba de concluir con éxito la primera parte del tour de lanzamiento de su nueva producción, arrojando más de 60 mil tickets vendidos y con entradas agotadas en ciudades como Valencia, Granada, Badalona, Bilbao y Madrid.

La presentación en Chile será el comienzo de una mini-gira latinoamericana, que también incluirá paradas en Bogotá (Colombia) y en las localidades argentinas de Santa María de Punilla (Córdoba), Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires.

En tanto, en marzo arrancará la segunda parte de su tour de presentación de “En mi hambre mando yo”. Las dos primeras fechas en anunciarse fueron Santiago de Compostela (24 de marzo, Pabellón Multiusos Fontes do Sar) y Santander (30 de marzo, Palacio de los Deportes).

COORDENADAS
Jueves 9 de febrero
21:00 horas
Centro de Eventos Blondie, Alameda 2879, metro ULA, Santiago

HORARIOS
apertura de puertas: 18:00 horas
Ácido: 20:00 horas
Marea: 21:00 horas