jueves, 2 de febrero de 2012

Gatillazo y Ratos de Porao se juntan en Chile en el Quieres Rock

La banda española Gatillazo y la brasileña Ratos de Porao serán los invitados a la primera edición del festival chileno Quieres Rock, según confirmó este jueves la productora Toma.
El evento se llevará a cabo desde las 16:00 horas del domingo 15 de abril en el Teatro Caupolicán y está prevista la presencia de más grupos que serán dados a conocer en los próximos días.
De esta forma, se confirmó la realización del Quieres Rock, festival que iba a desarrollarse el sábado 10 de diciembre de 2011, pero que tuvo que postergarse debido a que Tripi, baterista de Gatillazo sufrió una fractura en uno de sus dedos de la mano izquierda.
En aquella oportunidad, además de la banda española también formaban parte del cartel sus compatriotas de No Relax y The Locos, además de los uruguayos La Vela Puerca y los argentinos Jauría.
Pese a que en esta ocasión sólo se ha confirmado la presencia de dos grupos, las expectativas son altas producto del interés que genera ver en una misma jornada a Evaristo, líder de Gatillazo y ex vocalista de La Polla Records, junto a uno de los máximos exponentes del rock brasileño como es Ratos de Porao.
VENTA DE ENTRADAS
$13.000 preventa con descuento 1 (200 entradas)
$14.000 preventa con descuento 2 (500 entradas)
$15.000 preventa general
Con recargo: sistema Ticketek (Ticketmaster) en tiendas Falabella y Cine Hoyts
Sin recargo: Tienda The Knife del Eurocentro
(Ticketmaster operará con ese nombre sólo hasta el 10 de febrero. Desde el 11 de febrero pasa a llamarse Ticketek y los puntos de venta de este sistema seguirán siendo los mismos)
Show apto para todo público sin restricción de edad. Los niños de hasta 7 años ingresarán gratis, siempre y cuando estén acompañados de un adulto responsable.