viernes, 30 de septiembre de 2011

Gatillazo y La Vela cerrarán el Quieres Rock 2011

Gatillazo, banda del ex cantante de La Polla Records, Evaristo, y La Vela Puerca serán los grupos que cerrarán la primera edición del festival chileno Quieres Rock, según confirmó el jueves la productora Toma.

De esta forma, estos grupos se suman a los ya anunciados Jauría, The Locos y No Relax, además de una serie de bandas locales que serán dadas a conocer más adelante.

Quieres Rock 2011 se llevará a cabo el sábado 10 de diciembre desde las 16:00 horas en el Teatro Caupolicán y las entradas tienen un valor de $12.000 en preventa (aún no se informa hasta cuándo permanecerá este precio) y luego subirá a $15.000.

La productora Toma afirmó a SanRock.cl que este evento se posicionará como un “festival anual” y confirmó que la edición chilena del Cosquín Rock “por ahora esta postergada para 2012”.

Tanto Gatillazo como La Vela Puerca tocaron por primera vez en Chile en 2010. En cambio, Jauría, banda del ex vocalista de Attaque 77 Ciro Pertusi y del ex baterista de El Otro Yo Ray Fajardo, no pudo debutar este año en nuestro país debido a que sólo el cantante logró llegar a Santiago, aunque entregó un anticipo con un gran show acústico en la previa del concierto de No Te Va Gustar.

The Locos y No Relax son grupos que cuentan con integrantes de Ska-P en sus filas: Pipi en el primero y Joxemi con Julitros en el segundo.

QUIERES ROCK 2011
Sábado 10 de diciembre / 16:00 horas
Teatro Caupolicán, San Diego 850
Preventa 12.000 / Normal $15.000
Entradas en venta a través del sistema Ticketmaster (Falabella, Cines Hoyts)
Sin Recargo en:
Cannabis, Local 40 Del Portal Lyon