sábado, 30 de junio de 2012

Los Mox! protagonizan tocata de despedida del Club Babilon


Hoy será la gran –y, a la vez, triste-despedida del Club Babilon, que cierra sus puertas definitivamente tras ser un constante centro de difusión de rock en vivo en la Región Metropolitana, efectuando permanentemente tocatas de diversos estilos.


Los grandes protagonistas de la última jornada serán Los Mox!, quienes pondrán el punto final a una gran historia en el recinto ubicado en  Avenida Vicuña Mackenna Nº  9909, La Florida, frente al metro Trinidad.


Además, este sábado también tocarán Chernobill y Live Shit, un tributo a Metallica con integrantes de Los Mox!


El show, apto para todas las edades, está programado para las 16.30 horas, pero se espera una gran cantidad de asistentes, por lo que los organizadores recomendaron llegar a las 15.00 horas a hacer la fila para no quedarse sin ver el espectáculo.

Las entradas tienen un valor de 3 mil pesos y los que reservaron por internet deben presentarse con carnet o pase escolar para obtener el precio preventa, quienes tendrán asegurado su cupo sólo hasta las 17.30 horas.

COMUNICADO
A continuación, les dejamos el comunicado original y sin editar sobre el cierre del Club Babilon, publicado el 7 de mayo de 2012 en el facebook del recinto.
***
Queridos amigos :    Rockeros, Metaleros, Punks, amantes de la musica en general, Musicos, bohemios agerridos...... todo aquel que haya pasado alguna vez por nuestro club, esta nota es para ustedes.
Ya se habran enterado del cierre inminente de Club Babilon para siempre, finalmente llega la hora.
Lamentablemente, las puertas del escenario mas conocido en la sona Sur de Santiago se cerraran de forma permanente. Por varios motivos, administrativos, municipales y vecinales.
Estamos conscientes de la gran falta que le hara este escenario a musicos y amantes de la musica y tambien del espacio diferente donde se congregan todos aquellos que no se identifican con discoteques ni bailantas que ya colman injustamente los rincones de nuestra capital.
Sabemos que son pocos los lugares en Chile, donde se puede escuchar buena musica, o mas bien dicho "Musica", y donde aun se valora el trabajo arduo de bandas por sobresalir en una escena cada vez mas debilitada y prostituida por lo POPular.......ya sean bandas de covers o tributos, grandes bandas nacionales consagradas, pequeñas bandas emergentes, o bandas consagradas en la escena mas Under pero que para todos nosotros es pan de cada dia y semana a semana 10 o mas de ellas dejaban el alma en nuestro escenario.
Estamos conscientes tambien del vacio que dejamos en la cartelera de panoramas para Rockeros, que cada dia es mas escasa en una ciudad ensuciada por malas ideas y carencia de innovacion.
Estamos conscientes tambien de lo importante que era el local para los menores, con los shows los sabados en la tarde....algo que todos los padres agradecian...y que seguramente al crecer estos menores tambien agradeceran, la oportunidad de ver excelentes bandas nacionales en vivo a corta edad, es una motivacion y una experiencia que se hecahara de menos brindar y que pocos o nadie hace por ellos en Chile.
Como parte del equipo de Club Babilon, solo puedo dar las gracias a todos y cada uno de ustedes, que creyeron en esto y que finalmente alzaron el nombre de nuestro local hacia el recuerdo permanente. No olvidaremos las grandes bandas que han pasado por aca, ni los momentos imborrables de buena musica, buena compañia y buena cerveza que semana a semana todos pudimos disfrutar.
Club Babilon cerrara sus puertas definitivamente, el dia 30 de Junio del 2012. La cartelera de mayo ya se encuentra disponible en nuestra pagina web www.clubbabilon.cl y pronto se subira la cartelera de Junio con las ultimas fechas.Los esperamos a todos este ultimo mes, tenemos preparadas mil sorpresas, las mejores bandas y el mejor carrete para terminar como se merece!
Es triste la despedida, pero como decia Neil Young "el Rock and roll no morira jamas.... solo queda disfrutar al maximo los ultimos dias.
Un abrazo grande a todos
No se pierdan lo ultimo de Club Babilon, las despedidas, para que despues le cuenten a sus nietos.
Como staff de club babilon daremos todo de nosotros para terminar en lo mas alto de la historia de los escenarios Chilenos!
EL ROCK ES VIDA!!!Club Babilon
***