martes, 10 de julio de 2012

Cultura Profética programó nueva fecha tras agotar entradas en Valparaíso


El grupo de reggae Cultura Profética agendó un segundo concierto en Chile, luego de que en sólo cuatro días se agotaran los tickets para la tocata del 12 de agosto en El Huevo de Valparaíso.

La nueva fecha será un día antes, es decir, el 11 de dicho mes, y se efectuará en el mismo recinto porteño, ubicado en Blanco 386, Metro Bellavista. Ambos conciertos comenzarán a las 21.00 horas.


Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket, en tiendas Ripley y Cinemark. El valor es de 16 mil 500 pesos.

Será la sexta vez que Cultura Profética, compuesta por Willy Rodríguez, Omar Silva, Eliut González, Boris Bilbraut y Juan Carlos Sulsona, visitará nuestro país. Las últimas presentaciones fueron el año pasado en el Festival “Siempre Vivo - Good Vibes” en mayo y en el Centro Cultural Chimkowe en noviembre, convocando en total en ambas citas más de 10 mil personas. 


En las próximas semanas, la banda puertorriqueña editará un DVD en vivo que registra su exitosa actuación en el Luna Park en Buenos Aires.

Cultura Profética ha acumulado importantes logros y es considerada un fenómeno de la música independiente. Ha grabado siete discos y se ha presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Aunque su base musical es el “reggae roots”, son muy perceptibles los toques armónicos del jazz, el funk y la electrónica, además de los ritmos de hip hop, ska, música brasileña y una indiscutible síntesis de las raíces afro-caribeñas, incursionando incluso en el “world music”, logrando de esta manera un sonido muy peculiar que ha sido admirado por una gran cantidad de artistas, ingenieros y grandes exponentes de la escena latinoamericana.

FECHAS
11 y 12 de agosto
El Huevo, Blanco 386, Metro Bellavista, Valparaíso
21.00 horas / $16.500



Artículo relacionado:
- Cultura Profética agendó concierto en Valparaíso