martes, 10 de julio de 2012

Concierto de La Renga en Santiago será grabado para posible DVD


La productora Toma confirmó que el concierto que brindará La Renga el próximo 19 de octubre en el Teatro Caupolicán de Santiago será grabado por varias cámaras con la idea de que ese registro se transforme en un nuevo DVD de la banda argentina.

Sin embargo, los organizadores aclararon que todo dependerá del registro final que se consiga.


A través de su facebook oficial, Toma afirmó que “efectivamente estamos trabajando en lo que será la grabación del show para un futuro DVD. Este DVD  verá la luz o no de acuerdo a lo que se registre esa noche, la calidad en que se logre y si las condiciones finales de post producción lo permiten”.

La productora agregó que “el show será grabado y todo lo que pase ese día registrado en diversas cámaras”.

Los organizadores insistieron en que “esto no es garantía de que finalmente se edite el nuevo DVD del grupo de este show, pero tanto La Renga como Toma pondremos lo mejor de nosotros para que así sea”.

“Como último detalle, es oportuno que sepan que hay que hacer de ese show el mas hermoso que el grupo haya vivido en años. Si lo logramos, no tengan duda que el próximo DVD de La Renga será una realidad”, concluyó Toma.

ENTRADAS
La semana pasada se informó que ya se han vendido más de 500 entradas para el concierto, que está programado para las 21.00 horas del viernes 19 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Los boletos tienen un valor único de 18 mil pesos y se pueden adquirir en la tienda The Knife del Eurocentro. Además, existe un stock reservado para la gente de regiones y pronto se informará del sistema de venta para las personas que no sean de la capital.

Artículos relacionados: