miércoles, 18 de enero de 2012

Conmoción por muerte de guitarrista de Guachupé

El guitarrista y acordeonista de Guachupé, Luis Adriazola, más conocido como “Lucho Ardilla”, falleció la tarde de este miércoles en un accidente vehicular en la ruta 90, en el sector de Peralillo, en la Región de O'Higgins.
Carabineros confirmó que se trató de un choque por alcance entre dos motos y que el músico fue impactado por detrás por otra persona, quien se encuentra internada en estado de gravedad en el Hospital de Santa Cruz.
Apenas se supo la noticia, el Facebook de la banda se llenó de mensajes de centenares de personas que quisieron expresarle su apoyo. Dentro de ellos estaban los integrantes de “La Hinchada de Guachupé”, el presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH), Gabriel Boric, y diversos músicos, como los grupos Fiskales Ad-Hok, Escaso Aporte, Sonora de Llegar, Resaka del Norte, Los Mox!, Sonora Barón, Sonora Rebelde, Keko Yoma, SepaMoya, Ywana, San Bacanuta y los cordobeses Los Caligaris, además del ex integrante de Los Miserables Fiko Silva, entre otros personajes destacados.
En medio del dolor, la banda se dio el tiempo para postear un único mensaje en su Facebook: “Con el alma muy triste porque nuestro amigo Lucho nos dejó, en estos momentos queremos darle nuestro incondicional apoyo a su familia, amigos y a todos aquellos que compartieron con él. De parte de toda la banda les mandamos un abrazo enorme. Gracias por su aguante”.




Artículos relacionados:
- Los Caligaris y Guachupé transpiraron alegría
- Euforia y descontrol en los 11 años de Guachupé