miércoles, 25 de julio de 2012

MammaSoul lanza el primer single de su nuevo disco


Este jueves 26 de julio MammaSoul subirá al escenario de la Sala SCD Vespucio de la Región Metropolitana para presentar el tema "Raza", primer single del disco que será editado este año y que lleva el mismo nombre que la canción.

Las entradas para el show, programado para las 21:00 horas, tienen un valor de cuatro mil pesos y se pueden adquirir a través del sistema FeriaTicket.

La banda presenta este año su segundo disco, “Raza”, del cual mostrarán un adelanto en el concierto de este jueves. En su repertorio en vivo, realizan nuevas versiones de sus grandes hits del histórico álbum debut, “Fe”.


MammaSoul es un grupo de soul, hip hop, funk, rhythm & blues, folklore y música negra con raíces latinas, un colorido y fuerza caracterizado por sus bellas voces y armonías, además de letras con un fuerte contenido social.

Esta agrupación femenina tiene una larga trayectoria desde su fundación en 1998, alcanzando éxitos radiales tras la publicación de su disco “Fe” en 2001, álbum debut con el cual obtuvieron numerosos reconocimientos, tales como Disco de Oro por ventas en Chile, Premio Apes 2001, Altazor 2002, nominación al Grammy Latino 2002 en la categoría de Mejor Disco Pop y Mejor Grupo Vocal y también a los premios MTV en la categoría de mejor video de álbum grupal.

En el presente, consolida una nueva formación integrada por seis mujeres, entre las que se mezclan parte de sus fundadoras originales con nuevas y talentosas integrantes: Michéle Espinoza en guitarra y voz, Jeannette Pualuan en voz, Natalie Santibáñez en bajo eléctrico, Fernanda Fuentes en batería, Marcela Vergara (alias “Mars Keys”) en teclados y Jeka Vera en voz y rap.