jueves, 26 de julio de 2012

Cultura Profética nuevamente agotó entradas y agendó su cuarto show en Chile

Una verdadera revolución está causando Cultura Profética en Chile al agotar las tres presentaciones programadas en nuestro país, por lo que se decidió agregar una nueva fecha en Santiago para el 15 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro La Cúpula del Parque O'Higgins.

Las entradas para este concierto están disponibles desde el miércoles 25 de julio por el sistema PuntoTicket y también existen boletos sin recargo en Tiendas Sold Out. La primera preventa es de 15 mil pesos y la segunda es de 17 mil pesos. Luego el valor ascenderá a 19 mil pesos.


Los otros conciertos que brindará la banda puertorriqueña en Chile serán el 10 de agosto en Coquimbo y el 11 y 12 del mismo mes en el Huevo de Valparaíso. Los tres comenzarán a las 21:00 horas. 

Cultura Profética ha grabado siete discos y se ha presentado en los mayores foros de las ciudades más importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Aunque su base musical es el “reggae roots”, son muy perceptibles los toques armónicos del jazz, el funk y la electrónica, además de los ritmos de hip hop, ska, música brasileña y una indiscutible síntesis de las raíces afro-caribeñas, incursionando incluso en el “world music”, logrando de esta manera un sonido muy peculiar que ha sido admirado por una gran cantidad de artistas, ingenieros y grandes exponentes de la escena latinoamericana.

FECHAS EN CHILE
10 de agosto / Club Babylon – Coquimbo / 21 horas – AGOTADA
11 de agosto / El Huevo – Valparaíso / 21 horas - AGOTADA
12 de agosto / El Huevo – Valparaíso / 21 horas – AGOTADA
15 de agosto / La Cúpula – Santiago / 20 horas

Archivos relacionados: