domingo, 12 de agosto de 2012

Los Fabulosos Cadillacs regresan a los escenarios con un único concierto en Chile


Los Fabulosos Cadillacs confirmaron que el próximo viernes 7 de diciembre volverán a Chile para brindar un concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Se trata del único show programado por la banda trasandina para este año tras el receso que han experimentado luego del “Satánico Pop Tour”, gira que significó el regreso del grupo a los escenarios después de seis años de inactividad.

Sobre la presentación en Santiago, en una entrevista concedida a Tele13, Vicentico comentó que el vínculo con Chile “es una relación de años de ir a tocar mucho y eso hace que sea muy familiar. Entonces, cuando una cosa es familiar y cercana, es muy cómoda y agradable”.

“Es muy especial para nosotros por eso, porque es sólo este concierto”, agregó el vocalista de la banda.

En tanto, el baterista del grupo, Fernando Ricciardi, sostuvo que “es como una linda excusa para poder juntarnos todos y volvernos a encontrar”.

La última tocata de los Fabulosos Cadillacs fue hace más de dos años, el 8 de mayo de 2010 en el Movistar Arena de Santiago, en el cierre del “Satánico Pop Tour”.

Las entradas para el show del 7 de diciembre saldrán a la venta el próximo jueves 16 de agosto a través del sistema Feriaticket. Los boletos costarán entre 16 mil  y 70 mil pesos.


PRECIOS DE LAS ENTRADAS
Galerías 1 y 2: $16.000
Galería Central: $18.000
Cancha de pie: $30.000
Cancha VIP de pie: $55.000
Andes Sur, Central y Norte: $45.000
Pacífico Norte y Sur: $70.000
* a estos valores hay que sumarles el recargo por servicio.