lunes, 5 de noviembre de 2012

Concurso sortea un pase para compartir con Rata Blanca en su concierto en Chile

Las personas que compren sus entradas para ver a Rata Blanca en Chile hasta este martes 6 de noviembre estarán participando por un pase para conocer a la banda y celebrar junto a ellos sus 25 años de trayectoria en el concierto que brindarán el próximo viernes 23 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

Para concursar es necesario adquirir los boletos a través de www.ticketpro.cl o en tiendas ABCDIN o Blockbuster. El ganador será anunciado en la página de facebook de la producción.

Rata Blanca, integrada por Walter Giardino (guitarra), Adrián Barilari (voz), Guillermo Sánchez (bajo), Danilo Moschen (teclados) y Fernando Scarcella (batería), está festejando su aniversario número 25 con una gira por Latinoamérica.

Esta banda es considerada una de las más importantes del metal argentino y ha sido consagrada con 6 discos de oro y uno de platino. Su segundo álbum, titulado “Magos, Espadas y Rosas”, ha vendido más de 5 millones de copias mundialmente, lo cual le abrió las fronteras consagrándola a nivel internacional.

Durante la celebración de sus 25 años, Rata Blanca se reencontrará con su público que ya reúne varias generaciones. El repertorio incluirá lo mejor de toda su trayectoria. La gira comenzó en septiembre y se extenderá hasta diciembre, recorriendo Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Perú, entre otros países del continente.

RATA BLANCA EN CHILE / GIRA 25 AÑOS
Viernes 23 de Noviembre - 21:30 horas – Movistar Arena
Cancha VIP (Cancha de Pie): $19.980
Platea Baja (Asientos no numerado): $22.000
Platea Alta (Asientos no numerado): $17.900
Tribuna (Asientos no numerado): $13.200
*Entradas a la venta en www.ticketpro.cl y tiendas Blockbuster y ABCDIN habilitadas
*Valores incluyen cargo por servicio
Venta sin recargo en tienda Sold Out (Portal Lyon, local 79, piso 4).