miércoles, 7 de noviembre de 2012

Quedan pocas entradas para ver a EUKZ en Chile


Unas pocas entradas para la fecha del domingo 2 de diciembre es lo único que queda disponible para ver a El Último Ke Zierre (EUKZ) en Chile, banda que tiene agendadas dos presentaciones en el Club 334, ubicado en San Diego N° 334, en Santiago.

Para la primera de ellas, a efectuarse el sábado 1 de diciembre, los boletos están absolutamente agotados. Además, la producción informó que no se venderán tickets en la puerta en ninguna de las dos tocatas.


A estas alturas, ya se acabaron las primeras preventas de 8 mil y 10 mil pesos para los dos días. Por esta razón, la única posibilidad que queda es adquirir las entradas de 12 mil pesos para el domingo 2 de diciembre. La venta sin recargo se realiza en las tiendas Voz Propia (Portal Lyon) y Mucky Rock (Eurocentro). Además, se pueden comprar con recargo a través del sistema Ticketek, en Cine Hoyts y Falabella.

La productora afirmó que en los próximos días entregará más informaciones sobre el show, como el nombre de la banda telonera, la hora de la apertura de puertas, entre otros datos.

La tocata del sábado 1 de diciembre comenzará a las 19:00 horas, mientras que la del domingo 2 está programada para las 17:00 horas.

EUKZ es una banda española de punk rock formada a fines de 1987, que ha generado un fuerte vínculo con Chile y que actualmente se encuentra en pleno proceso de grabación de su 16° disco, que se llamará "La rutina del miedo", el cual posee 16 canciones y estará a la venta a finales de año.