viernes, 9 de noviembre de 2012

Cumbre del hip hop chileno en el lanzamiento del primer disco solista de Epicentro

Una selección de artistas que han marcado la historia del hip hop chileno se presentarán esta noche en el escenario del Centro Arte Alameda, en el marco del lanzamiento de “31”, el primer disco de Epicentro.

Tea Time (de Los Tetas), Solo di Medina (ex La Pozze Latina), Koala Contreras (Como Asesinar a Felipes), Zaturno (de Tiro de Gracia), Hordatoj, MGS, Dj Spacio y Dj Dacel son los MCs y Djs que participarán de la jornada, que se llevará a cabo desde las 23:00 horas.

De esta forma, Epicentro hace su debut como solista, aunque ya estaba en la historia del rap chileno con Calambre, grupo de culto que hizo su aparición en 1994 y que también estará presente en esta reunión.

Un dato especial es que pasaron 5 años desde que este artista y el productor musical Foex se reunieron por primera vez para ensayar sonidos que se fusionaran con las letras del poeta urbano, lo que tuvo su fruto en “31”.

La idea es replicar en vivo todas las canciones del disco. Las entradas tienen un valor de 3 mil pesos en preventa y 4 mil pesos general.

LINE UP
Previa con Dj Pato Dus
SHOW APERTURA
Tea Time
Calambre
ARTISTAS INVITADOS
Hordatoj
Zaturno
Tea Time
Solo di Medina
Koala Contreras
MGS
Dj Spacio
Prezz
Foex
Fiesta con Dj Dacel