martes, 13 de noviembre de 2012

Extremoduro llega por primera vez a Chile

Foto: www.extremoduro.com
La legendaria banda española Extremoduro se presentará el 8 de diciembre en Chile, en el marco de su gira "Robando perchas del hotel", que la traerá por primera vez a Latinoamérica en sus 25 años de exitosa carrera.

La tocata se llevará a cabo desde las 20:00 horas en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, en la Región Metropolitana.

“Tenemos curiosidad por saber cómo son las perchas en los hoteles de Chile, Argentina y Uruguay, así que nos hemos decido a cruzar, por primera vez, el charco. En diciembre, que allí es verano”, expresó el grupo hispano en su página de Facebook.

Además, la banda agregó que “nos alegramos también de deciros que, por fin, dos de nuestros discos van a ver la luz en estos países: ‘Material Defectuoso’ y ‘Grandes éxitos y fracasos, volumen I’. A mediados de noviembre, según nos cuenta la discográfica”.

Probablemente producto de la histórica visita a Chile de Extremoduro y la baja capacidad del local, la productora Red Eyes decidió colocar un alto precio para las entradas, situación que ha generado varias críticas en las redes sociales.

Las dos primeras preventas, a 20 mil y 25 mil pesos, ya se agotaron, por lo que en estos momentos sólo se pueden adquirir boletos a 29 mil pesos, los cuales ascienden a 32 mil 500 pesos debido al recargo que cobra el sistema FeriaTicket, a través del cual se comercializan las entradas.

Según lo informado por la productora Red Eyes a SanRock.cl, hasta la mañana de este martes 13 de noviembre sólo quedaban 300 de los mil 800 boletos que se pusieron a la venta.

La gira por Latinoamérica se desarrollará íntegramente en diciembre. Comenzará en Chile el sábado 8 y luego se trasladará a Buenos Aires, Argentina, donde la banda española se presentará el lunes 10 y sumó una segunda fecha para el martes 11 tras agotarse los tickets para el primer día. El viernes 14 será el turno de Rosario, mientras que el domingo 16 culminará el tour en Montevideo, Uruguay.