miércoles, 21 de noviembre de 2012

Disco “Uyuuuiii!!!” de Kimeros ya está disponible en formato físico y digital

La banda Kimeros acaba de presentar en las redes sociales su primer disco profesional “Uyuuuiii!!!”, el cual se puede escuchar en su sitio web kimeros.tk, además de estar disponible en formato físico en La Tienda Nacional  y para su compra digital en PortalDisc.com.

Los linarenses trabajaron durante más de un año con Andrés Godoy, productor musical de grupos como Sinergia, 2X y Los Peores de Chile, entre otros.

El disco posee 12 temas. El vocalista y guitarrista de Kimeros, Héctor Lillo, afirmó que “Uyuuuiii!!!” viene con “olor a campo”.

“Nuestra apuesta sonora se inspira en el campo, viene empolvada, con gustito al Maule. Si bien Linares es una zona urbana, el campo siempre ha estado presente en nuestras vidas. De hecho, muchas de nuestras composiciones las hicimos en Colbún, entre gallinas, chanchos y vacas”, comentó el músico.

Kimeros está preparando una gira regional y agendando fechas en varias ciudades del país, donde presentarán su disco, como lo hicieron el 25 de octubre, cuando abrieron en show de Los Tetas en el Teatro Regional del Maule.

Por lo pronto acaban de confirmar su participación en los show Teletón de Colbún, Vara Gruesa y Linares, así como su presencia en el festival Latitud Sur que se realizará en el recinto Fital (Talca) el próximo 15 de diciembre. Además, se encuentran trabajando en la grabación de su primer videoclip, e insertándose progresivamente en varias radios regionales y nacionales.