miércoles, 30 de enero de 2013

Hijos de Algo realiza minigira por Concepción

Tres días seguidos se presentará la banda Hijos de Algo en diferentes locales de Concepción en una especie de minigira que llevará a cabo por la capital penquista.

El grupo está compuesto por destacados músicos nacionales: el ex Machuca y Zurdaka, Feliciano Saldías; el baterista de Weichafe, Mauricio “Negro” Hidalgo, quien es uno de los pocos músicos chilenos endorser de las marcas Tama y Paiste; y el bajista y cantante Daniel Robles, integrante de Silencio.

La primera parada será este miércoles 30 de enero desde las 21:00 horas en El Averno (Maipú N° 1401), donde la entrada es liberada y se puede reservar mesa en el mismo bar adelantando el pago de mil 500 pesos correspondientes al consumo mínimo por persona.

Al día siguiente, Hijos de Algo tocará desde las 23.00 horas en el Beer House (Prat N° 600), local ubicado en el corazón del Barrio Estación.

Finalmente, el grupo se despedirá de Concepción el viernes 1 de febrero a las 20:00 horas en el Bar Akañados (Serrano N° 545) con la banda Samarelli como invitada.

El detalle de las fechas lo puedes encontrar en la sección "Tocatas" de SanRock.cl.

Hijos de Algo se encuentra a punto de lanzar su disco debut y su primer videoclip fue el tema “Sin Miedo”, grabado en vivo hace un año y medio en el Estudio Pierattini.