lunes, 11 de febrero de 2013

Vocalista de Shamanes murió tras estrellar su auto contra una palmera

Foto: Shamanescrew.com
“Queremos informar a todos nuestros amigos el lamentable fallecimiento de Mc Browen Daniel Montero... El legado de nuestro compañero esta en su música que se perpetuara en el tiempo como un mensaje de amor para todo el mundo...”.

Con estas palabras a través de las redes sociales, el grupo Shamanes confirmó la muerte de su vocalista producida este lunes 11 de febrero.

Daniel Alejandro Montero Montecino, conocido en el mundo artístico como Mc Browen, sufrió un accidente cerca de las 07.00 horas en el paradero 23 de avenida La Florida, a la altura de la calle Diego Portales, donde estrelló el auto que conducía contra una palmera, produciéndose su fallecimiento.

Según el parte policial, la causa de la tragedia sería "la pérdida de control del vehículo por consumo de alcohol", aunque los hechos están siendo investigados por la Fiscalía Oriente.

El grupo Shamanes se encontraba efectuando en una gira nacional denominada Prende y estaba próximo a lanzar un nuevo disco.

BIOGRAFÍA
Los inicios musicales de Montero se remontan a mediados de 1998 con su primera banda, llamada “Real Family”, que también estaba integrada por Mc Rufian y Mc Tregua.

Dos años después, en busca de un perfeccionamiento vocal, formó “Ningún paso en falso”, junto a Mc Hash, grabando su primer disco titulado “Sólo Calidad”, el cual fue difundido de forma independiente.

Al término de este proyecto, se juntan dos grandes amigos, dando vida al grupo “Sponer v/s Browen”.

En 2004 se unió a Shamanes, participando en la grabación de algunos temas del primer disco, titulado “El Ritual”.

Al año siguiente, el manager Osvaldo Cancino lo invitó a formar “Manes del Asis” junto a Mc Elemental.

Al término de este proyecto, decidió reintegrarse a Shamanes, grupo con el cual actualmente iba a lanzar un nuevo disco.

Además, Montero estaba preparando un trabajo como solista que se encontraba prácticamente listo.

Artículos relacionados