jueves, 14 de febrero de 2013

Más de 20 bandas dan vida a festival gratuito de rock en Río Bueno

Foto: Facebook Rio Bueno Rock
Dos días a puro rock con destacadas bandas de la escena nacional es lo que ofrece el Festival “Rock en Río Bueno”, que se llevará a cabo entre el viernes 15 y el sábado 16 de febrero en dicha comuna de la provincia de Ranco.

La entrada es completamente gratuita. Ambas jornadas comenzarán a las 14:00 horas y se espera que culminen cerca de las 01:00 horas.

El festival se efectuará en el Paperchase Club, también conocido como Recinto Fagar, un lugar abierto que se caracteriza por su cercanía con el río y por estar rodeado de árboles.

Serán más de 20 grupos que subirán al escenario, entre los cuales se encuentran Devil Presley, Pegotes, Konvulzión, ChernoBill, Mal de Testa, Engranaje, Dorso, Necrosis, Tumulto, Sin Remedio y Klave Morse (Neuquén Argentina).

EXCELENTE MOMENTO
El productor del evento, Christian Villanueva, explicó a SanRock.cl que se trata de la sexta edición oficial de este festival y que el objetivo “es entregar a la comunidad sureña un show de rock de primer nivel, con excelentes bandas consagradas, y entregar un espacio a bandas emergentes de todo el país”.

Además, aseguró que “en la versión anterior asistieron entre 5 y 6 mil personas y adelantó que “esperamos el próximo año comenzar a traer más bandas del extranjero”.

Por último, Villanueva comentó que “el festival se encuentra en un excelente momento, esperando cada año más cantidad de gente que viaja de todo el país”.

GRILLA DEL FESTIVAL “ROCK EN RÍO BUENO”
VIERNES 15 DE FEBRERO
-DEVIL PRESLEY (SANTIAGO)
-PEGOTES (CONCEPCIÓN)
-KONVULZION (OSORNO)
-CHERNOBILL (SANTIAGO)
-MAL DE TESTA (SANTIAGO)
-CORONA DE ESPINAS (SANTIAGO)
-SIN REMEDIO (SANTIAGO)
-NEGRA ILUSION (ANCUD)
-KAISER HELL (LA UNION)
-FOPPISH (RÍO BUENO)
-ENGRANAJE (COPIAPO)
-KLAVE MORSE (NEUQUÉN-ARGENTINA)

SÁBADO 16 DE FEBRERO
- DORSO (SANTIAGO)
-NECROSIS (SANTIAGO)
-TUMULTO (SANTIAGO)
-ALLISON (SANTIAGO)
-ENIGMA (SANTIAGO)
-PANTEONERO (RÍO BUENO)
-MAL DE PAMPA ( COPIAPÓ)
-RAPAZ(OSORNO)
-RIBO (VIÑA DEL MAR)
-ROCKALMASIAO (TEMUCO)
-UNION (VALDIVIA)