jueves, 14 de marzo de 2013

Hombres de Ghetto se toman el Centro Arte Alameda

Panteras Negras, Zaturno Espacial (Tiro de Gracia y Tapia Rabia Jackson), Doctor Theo, José Dolores y Solo Negros estarán todos juntos y revueltos este 15 de marzo en el Centro Arte Alameda, ubicado en la Alameda N° 139, en la Región Metropolitana.

Estos importantes exponentes de la cultura hip hop nacional serán parte de Hombres de Ghetto, el encuentro de raperos de calle, barrio y pobla que se realizará el próximo viernes desde las 23:00 horas.

La preventa tiene un valor de 2 mil pesos, mientras que el día del evento la entrada costará 5 mil pesos.

PANTERAS NEGRAS
Pioneros de la cultura hip hop nacional, los míticos Panteras Negras vuelven a escena adelantando  parte de su nueva producción: “Prodigios”. 

Con el trabajo musical de Malcolm Meneses y la producción de Marcelo Aldunate, este LP de sonido profundo y renovado, conserva a la vez el estilo personal en un rap de corte clásico, con letras certeras que hablan del Chile actual.

Panteras Negras (DJ Rata, Chino Maquina y Lalo Meneses)  nació en los años ochenta en “La Huama”, población de la comuna de Renca, con el argumento de los inconformes y con el lenguaje de la calle.