jueves, 13 de junio de 2013

Catupecu Machu se presenta esta noche en Santiago


Luego de varios años, la banda argentina Catupecu Machu volverá a presentarse esta noche en Chile para mostrar su último disco, “El Mezcal y La Cobra”, y repasar los grandes éxitos de su discografía.

La última vez que este grupo trasandino estuvo en Santiago fue el 2005 en un recordado show en La Batuta.

Esta vez la tocata está programada para las 21:30 horas en el Centro Cultural Amanda, ubicado en la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana.

“EL MEZCAL Y LA COBRA"
Catupecu Machu se formó en Buenos Aires en 1994, por los hermanos Ruiz Díaz, Fernando (guitarra y voz) y Gabriel (bajo). La banda ha tenido diferentes formaciones y actualmente tiene editados siete álbumes de estudio. 

El último trabajo es “El Mezcal y la Cobra", que fue lanzado a finales de septiembre de 2011 y presentado en diciembre de ese año en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, iniciándose durante todo el 2012 y 2013 una extensa gira por todo el territorio argentino y el exterior.

De hecho, el pasado 2 de abril cerraron la primera fecha del Pepsi Music 2013 y el próximo 11 y 13 de julio se presentarán en la Conferencia de Música Latina Alternativa (LAMC) en Nueva York.

Asimismo, Catupecu Machu, con mucho éxito, fue el encargado de poner el broche final en el Hangout Music Week (HMW) el pasado 15 de marzo. El HMW fue el primer festival de música exclusivamente online. Durante 1 semana artistas de América Latina realizaron shows en vivo y conversaron con sus seguidores en exclusiva a través de Google+, experiencia que se puede revivir através de Youtube.

CATUPECU MACHU EN CHILE
21:30 horas / $15.000 preventa
Centro Cultural Amanda, Embajador Doussinague N°1767, local 0027D, Cobres de Vitacura, Vitacura, Región Metropolitana.