miércoles, 5 de junio de 2013

Redolés celebra su cumpleaños y lanza nuevo disco con dos conciertos

Redolés junto a uno de los integrantes de
Perrosky en los ensayos previos al lanzamiento
El destacado poeta y músico chileno Mauricio Redolés lanzará su nuevo disco, denominado “One, two, tres, cuatro”, con dos conciertos esta semana en la Región Metropolitana.

El primero de ellos será este jueves 6 de junio en el centro cultural Matucana 100 y coincide con su cumpleaños número 60, por lo que la celebración será en grande.

La segunda tocata será el sábado 8 de junio en la sala SCD Bellavista.

Ambas presentaciones están programadas para las 21:00 horas y contarán con invitados especiales. Las entradas tienen un valor de 7 mil pesos en la preventa y 8 mil pesos general. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y en el mismo lugar donde se efectuarán los conciertos.

Tanto en Matucana 100 como en la SCD Bellavista habrá al menos 12 músicos sobre el escenario, quienes realizarán un recorrido y bitácora por los grandes éxitos de Redolés, junto con mostrar este nuevo LP.

“One, two, tres, cuatro” está lleno de sorpresas, poesía y sonido mex-tex, es decir, música originaria de la región que forman el estado de Texas (EE.UU.) y los estados del noreste de México. Eso sumado a toda la identidad, talento y pureza que tiene este artista ícono de la idiosincrasia chilena.

De hecho, el primer single del disco es “Marcianita”, un cover del clásico de los años cincuenta perteneciente al chileno Galvarino Villota y al argentino José Imperatore, el cual ha estado sonando en las radios y también se puede escuchar en SanRock.cl.


Artículos relacionados: