lunes, 1 de julio de 2013

Este sábado Baila Como Mono en Curicó

Fieromonos llegará con toda su fiesta ska a Curicó.
Una gran tocata ska se vivirá este sábado 6 de julio en Curicó cuando reconocidas bandas de la escena nacional se den cita en la sede Panificadores, ubicada en Villota N° 149.

Entre los grupos estelares se encuentran los locales de Socios a la Fuerza, quienes acaban de regresar a los escenarios tras un receso musical.

Además, desde Concepción llegará Fieromonos, una de las bandas más destacadas de la escena independiente penquista y que actualmente se encuentra preparando lo que será su segundo disco tras su placa debut, "Así es Mejor".

En tanto, desde Santiago arribará Acido Muriatiko!, grupo ska-punk que acaba de lanzar su nueva producción musical, denominada “El Viaje”.

A ellos se sumarán los locales de Liberta! y Nocivo, mientras que Selektor Chicken, proveniente de la capital del país, será el encargado de pinchar toda la música ska, reggae y rocksteady 100% en vinilo.

La tocata lleva por nombre “Baila Como Mono” y el inicio del show está programado para las 19:30 horas. 

Las entradas tienen un valor de preventa de mil 500 pesos y se pueden adquirir en Seco Tattoo Studio, ubicado en Estado N° 450, local 108, Curicó. El día del evento el preció subirá a dos mil pesos. Con el número de boleto, los asistentes estarán participando en el sorteo de un tatuaje.

La actividad es organizada por Studio 7, una agrupación cultural autogestionada fundada por Diego Barría y Cristian Aillapan, dos amantes del ska y de las raíces jamaiquinas, quienes ocuparán esta tocata como lanzamiento de esta nueva organización.

Artículos relacionados: