martes, 21 de enero de 2014

Jorge González encabeza el Festival Neutral 2014

Más de ocho horas de música promete la sexta versión del Festival Neutral, que se realizará el sábado 1 de marzo desde las 14:00 horas en el Centro Gabriela Mistral (GAM) de Santiago.

En esta oportunidad, el cartel estará encabezado por Jorge González, quien se apresta a cumplir tres décadas de trabajo musical y llega para presentar su última producción, denominada “Libro” (2013), siempre acompañado de sus composiciones más exitosas.

También destaca la presencia de la cantautora argentina Juana Molina y se sumarán los créditos locales Astro, Dënver, la cellista Felicia Morales, Electrodomésticos, Colombina Parra y Congelador, además de la visita con banda completa del trasandino Coiffeur.

Desde Uruguay llegará el folk de Franny Glass, mientras que el músico electrónico alemán Atom TM, igualmente conocido como Atom Heart, también dirá presente en esta nueva edición del evento.

Las entradas tienen un valor de 15 mil pesos en preventa y 18 mil el día del evento. Se pueden adquirir en las boleterías del GAM y en www.gam.cl. El Festival Neutral es apto para todas las edades y los niños de hasta 10 años entran gratis.

FESTIVAL NEUTRAL 2014
Sábado 1 de marzo / 14:00 horas
Jorge González + Juana Molina + Astro + Dënver + Felicia Morales + Electrodomésticos + Colombina Parra + Coiffeur + Congelador + Atom TM + Franny Glass.
Centro Gabriela Mistral (GAM), Alameda N° 227, Santiago.
Entradas: $15.000 (preventa) $18.000 (día del show). Boletería GAM y www.gam.cl
Evento para todas las edades. Niños de hasta 10 años gratis.