jueves, 30 de enero de 2014

Juana La Loca regresa a Chile en marzo

La banda argentina Juana La Loca regresará a Chile el próximo sábado 1 de marzo de 2014 cuando se presente en el escenario de discoteque Blondie, ubicado en la Alameda N° 2879, a pasos del Metro Unión Latinoamericana, en Santiago.

Se trata de un grupo que formó parte esencial del nuevo rock trasandino a comienzos de los noventa junto a otros exponentes como Babasónicos y Los Brujos.

Tras varios cambios de formación, Juana La Loca está de vuelta de forma activa en los escenarios y además planean registrar un nuevo álbum durante el año.

La presentación del próximo 1 de marzo en Chile se enmarca dentro de la fiesta “Goes to the disco” que se desarrollará en la Blondie.

En esta escala por Santiago, Juana La Loca mostrará lo mejor de sus 25 años de carrera junto a reconocidos hits como  como "Autoejecución", "Agujeros Negros", "Sábado a la Noche" y "Vida Modelo", entre otros.

La venta de entradas comienza el viernes 31 de enero y los precios van desde 3 mil pesos la primera preventa hasta los 5 mil pesos en puerta.

FIESTA GOES TO HE DISCO
Sábado 1 de marzo - Apertura de puertas: 23:00 horas.
En vivo: Juana la Loca.(show 00:30 horas)
Sala Central: 90s Indie / Brit Rock / Rock Disco / Indie RMXS
Especial: Blur / The Smiths / Franz Ferdinand Bloque Especial: Cut Copy / Disclosure / Daft Punk
Sala 2: New Wave / Romanctics / Pop & Wave
Especial: A.Ha / Duran Duran +  Depeche Mode / Camouflage / Culture Club / David Bowie / Falco / A Flock
Of Seagulls / OMD / The Human League / New Order / y más.
Precios
Preventa $3.000 Primeros 100 Tickets, exclusivamente en Indie Records, Eurocentro.
Preventa $4.000 Siguientes 400 Tickets: Indie Records, Eurocentro y Sonar Tienda, Paseo las palmas 017, Metro Los Leones (Venta sin recargo).
Valor Puerta: $5.000
Valor Post Show desde las 02:00 horas. $3.500 General

"AUTOEJECUCIÓN" - JUANA LA LOCA