miércoles, 29 de enero de 2014

Angelo Pierattini estrenó el videoclip de "Baila Dios"

Foto: Camila Espínola Bustos.
Angelo Pierattini estrenó el videoclip oficial del single “Baila Dios”, primer adelanto de lo que será su nuevo disco en estudio.

Las imágenes fueron registradas en vivo en el concierto que el músico realizó el pasado 19 de diciembre en la celebración de sus 20 años de carrera en la Sala SCD Vespucio. La dirección corresponde a Paula Sandoval.

Mientras continúa con las grabaciones para su próximo álbum, Angelo Pierattini se prepara también para viajar a Cannes, Francia, donde participará en uno de los encuentros más importantes de la música a nivel mundial, denominado Midem, donde se reunirán ejecutivos, artistas y editores, entre otros actores de la industria.

Además de generar vínculos para la edición de su trabajo, el ex líder de Weichafe mostrará su colectivo Nekoe y la idea de realizar un intercambio con redes culturales extranjeras para bandas nacionales.

A su regreso a Chile, Pierattini se presentará el 14 de febrero a las 22:30 horas en MiBar, ubicado en Santa Isabel N° 0350, Santiago. Las entradas tendrán un valor de 4 mil pesos, con una promoción para parejas de dos por 6 mil pesos.

“BAILA DIOS” – ANGELO PIERATTINI

Artículos relacionados:
- Más de tres horas duró show de los 20 años de Pierattini
- Angelo Pierattini celebra 20 años de carrera musical