miércoles, 23 de julio de 2014

Ska-P es la primera banda confirmada para el Legalize Festival 2014

Foto: www.ska-p.com.
Ska-P es la primera banda confirmada para el Legalize Festival 2014, que se llevará a cabo el 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

La banda española llegará a Santiago en el marco de una gira por Europa y Latinoamérica, que también incluye paradas en México, Perú, Colombia, Ecuador y Argentina.

Luego Ska-P volverá a realizar un receso indefinido. “Volveremos a parar una temporada sin fijar fecha de vuelta, no sé si son los años o los kilómetros recorridos, pero, mi mente me pide parar y vivir con tranquilidad otras cosas que me ofrece la vida”, afirmó Pulpul, vocalista del grupo de Vallecas.

Aún no se conoce el resto de los artistas que estarán presentes en el Legalize Festival 2014. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket y el valor de la primera preventa es de $22.400.

Ska-P se encuentra realizando una encuesta en su sitio web para elegir los temas que incluirán en su gira, donde los votantes pueden escoger tres canciones entre toda la discografía de la banda española.

Artículos relacionados: