jueves, 7 de agosto de 2014

Se abrió convocatoria para bandas que deseen participar en el festival Woodstaco 2015

La próxima edición del festival Woodstaco se llevará a cabo
los días 9, 10 y 11 de 2015. Foto: Facebook Woodstaco Fest.
Esta semana se abrió la convocatoria para participar en la versión 2015 del festival Woodstaco, certamen que se realiza en la provincia de Curicó y que se ha transformado en uno de los principales eventos de rock del país.

Las postulaciones se deben efectuar al mail bandaswoodstaco@gmail.com, adjuntando material de audio en cualquier formato, incluyendo canciones subidas a myspace, soundcloud, bandcamp, youtube, dropbox, links de descarga, entre otros.

Sólo pueden participar grupos originales y tienen plazo hasta el 1 de noviembre de 2014 para enviar sus antecedentes.

Además, se confirmó que la próxima versión de Woodstaco se realizará los días 9, 10 y 11 de enero de 2015.

Este festival nació como un carrete de amigos en diciembre de 2008 y ya se ha transformado en uno de los principales eventos de rock del país. Está dedicado al arte original y emergente, así como también al desarrollo de una nueva conciencia expandida a través del cuidado del medio ambiente y la creación sonora.

En la edición 2014 de Woodstaco se presentaron más de 80 bandas, dj's y artistas en cuatro escenarios temáticos (Rock, Psy, Enjambre, Blesstaco) montados durante tres días de campamento y música en medio de la naturaleza en La Montaña de Teno, provincia de Curicó.

Artículos relacionados: